viafirma inbox :: manual de administrador

Motivos de rechazo

Los usuarios involucrados en un circuito de firma/visto bueno pueden escoger rechazar/devolver la petición, finalizando así el proceso de forma irreversible. Al ser una operación que finaliza la petición, deben establecer el motivo por el que rechazan la misma, seleccionando un valor de una lista desplegable de motivos de rechazo normalizados, y añadiendo una explicación en texto libre.

Este apartado sirve para la gestión de esa lista de motivos de rechazo normalizados. Al acceder al menú Motivos de Rechazo, se mostrarán los motivos normalizados dados de alta en el sistema.

Reject List

Para crear un nuevo elemento en la lista, pulsaremos en el botón Añadir que nos llevará a una pantalla dónde se introducirá el nombre y la descripción del nuevo registro.

Reject

Una vez creado y guardado, aparecerá en el listado, donde se dispondrá de las opciones de editar (lápiz) el elemento o eliminarlo (X). También podrán ser eliminados varios a la vez, seleccionando los deseados en la columna izquierda y pulsando en el botón “Eliminar seleccionados”.

Sobre dicho listado podremos ejercer una opción de búsqueda por nombre pulsando el botón Buscar, o listar todos los elementos de nuevo pulsando el enlace Mostrar todos.