viafirma inbox :: manual de administrador

Plantillas de delegación

En esta sección se gestionarán las plantillas que serán utilizadas en las Delegaciones. Accederemos a través del enlace Plantillas de Delegación del menú lateral de Ajustes. Al hacer esto visualizaremos un listado de todas las plantillas de delegación.

Delegation List

El usuario administrador podrá filtrar el listado de plantillas de delegación a mostrar. Para ello deberá introducir en el cuadro de búsqueda el texto por el que se desea filtrar. Se filtrará por nombre de la plantilla. Para realizar la búsqueda deberá pulsar el botón Buscar. Para volver a mostrar todas las plantillas de delegación deberá pulsar el enlace Mostrar todos.

Además, sobre cada una de las plantillas de delegación de la lista podremos realizar una serie de Acciones:

  • Ver (lupa): mostrará la información asociada a la plantilla de delegación de la fila actual.
  • Editar (lápiz): mostrará el formulario de edición (que será el mismo que el de alta) que nos permitirá modificar los datos de la plantilla de delegación de la fila actual.
  • Eliminar (cruz): eliminaremos la plantilla de delegación de la fila actual.
  • Eliminar seleccionados: pulsando dicho botón nos permitirá eliminar todas las plantillas de delegación seleccionadas en la lista.
  • Añadir: para dar de alta una nueva plantilla de delegación será necesario pulsar el botón Añadir. Esto nos llevará a la pantalla del formulario de creación (que será la misma que en la edición). Se deberá cumplimentar el nombre de la plantilla de delegación y el fichero en formato pdf/odt de la misma. Para confirmar el alta se deberá pulsar en el botón Guardar.

Delegation Edit