viafirma inbox :: manual de configuración

Conversión Automática

Conversión Automática

En esta pestaña configuramos las opciones de conversión automática de documentos a PDF mediante el servicio de OpenOffice. Los campos a cumplimentar serán:

  • ¿Activa conversión automática?: permite que exista la funcionalidad de conversión a PDF. Este parámetro NO es configurable en cualquier instancia, sino que es un parámetro global del sistema; activándolo en la instancia “default” hará que esté activo (disponible) en cualquier otra instancia.
  • ¿Activa conversión automática forzada?: activándola, la conversión a PDF será forzada, sin consultar (desactivándola será opcional). Este parámetro es configurable en cualquier instancia.
  • Host servicio OpenOffice: dirección IP del servicio de OpenOffice (normalmente, 127.0.0.1 –localhost-). Este parámetro NO es configurable en cualquier instancia, sino que es un parámetro global del sistema que se configurará en la instancia “default”.
  • Puerto servicio OpenOffice: puerto del servicio de OpenOffice (normalmente, 8100). Este parámetro NO es configurable en cualquier instancia, sino que es un parámetro global del sistema que se configurará en la instancia “default”.