viafirma inbox :: manual de usuario

Otras consideraciones

La plataforma tiene otras características a la hora de redactar una petición que pueden ser de interés:

  • Límite de tamaño de ficheros: los administradores tienen la capacidad de restringir el tamaño máximo de los ficheros a adjuntar a una petición; en función de dicha configuración, podría obtener mensajes de error asociados a un exceso sobre este límite.
  • Límite de número de ficheros: del mismo modo, los administradores también tienen la capacidad de limitar el número de ficheros que pueden ser adjuntados a una petición de firma.
  • Conversión a PDF: esta característica también depende de la configuración definida por los administradores. En función de ella, el sistema podría proponerle la conversión a PDF de ficheros que pueden ser convertidos a este formato (ficheros ofimáticos Word, OpenDocument, ficheros de texto, etc.) o incluso, realizar la conversión de forma automática sin consultar al usuario.

Addressee preview

  • Previsualización de PDFs: cuando se añade un documento PDF a una petición, el sistema da la opción de previsualizarlo, pulsando sobre el icono del ojo que se muestra al lado del nombre del fichero. Además, pulsando sobre el icono X se puede eliminar el fichero adjuntado.

PDF preview PDF preview