viafirma inbox :: manual de usuario

Listado de peticiones

En la sección central se muestra el listado de peticiones actual (bandeja de entrada, priorizadas, pendientes, etc.) ordenadas por fecha. Las peticiones que todavía no hayamos leído estarán en negrita.

Request list

En cualquier listado de peticiones se muestra la siguiente información:

  • El nombre completo del remitente de la petición.
  • El asunto de la petición.
  • La fecha en la que se insertó la petición, a excepción de las peticiones finalizadas en las que se mostrará la fecha de finalización.

Pulsando sobre la fila de una petición nos llevará al detalle de la misma (como se describirá en posteriores capítulos). Además, se dispone de varias opciones.

Las peticiones se pueden además priorizar / despriorizar pulsando sobre el icono en forma de estrella. Además, esta sección puede expandirse ocultando el Organizador de tareas, pulsando en el separador lateral derecho.

También se puede cambiar el número de resultados visualizables por página, o incluso seleccionar varias peticiones a la vez para realizar en una sola operación todas las firmas, vistos buenos o rechazos que deseemos.

Por último, se observa una opción de visualizar estas peticiones en una vista resumen, que amplía la información que se visualiza en pantalla sobre las peticiones. Además, esta vista nos permitirá generar un documento pdf con la información de las peticiones de la página en la que nos encontremos (10, 25, 50 o 100 dependiendo del número de resultados visualizables por página). A continuación podemos ver un ejemplo de dicha vista:

Request list