viafirma inbox :: manual de usuario

Listado de peticiones

En la pantalla de listado de peticiones podemos distinguir tres apartados: en la parte superior está el apartado de opciones, en la parte central el listado de peticiones y en la parte inferior el paginador.

Request list

Opciones

Las opciones disponibles en esta pantalla son:

  • Filtros: Los usuarios que han definido filtros podrán seleccionar los filtros en la bandeja de entrada para mostrar las peticiones que cumplen los criterios de los mismos.
  • Firma, Visto bueno y rechazo: En los listados en los que es posible realizar firmas de forma masiva al seleccionar una o más peticiones se mostrará el botón para poder proceder a la firma o rechazo.
  • Cambiar a vista resumen Cambiar a vista resumen.
  • Cambiar a vista tabla Cambiar a vista tabla.
  • Descargar CSV Exportar el listado de peticiones en un fichero csv. Los datos que se exportan son el remitente, asunto, fecha, estado e identificador de la petición.
  • ic_export_pdf Exportar a pdf las peticiones de la página actual. Sólo disponible en el modo de vista resumen.
  • ic_download_docs Descargar los documentos firmados de las peticiones terminadas del listado de peticiones en la búsqueda avanzada.

Listado

Existen dos vistas de listados de peticiones: vista de tabla y vista de resumen.

En la vista de tabla se muestran los datos básicos de la petición (remitente, asunto, fecha y dependiendo de la configuración de la instancia los documentos a firmar). Para entornos que tengan configurado que se muestren los documentos se pueden descargar los mismos al pulsar sobre el nombre del documento. Para acceder al detalle de una petición pulsando en cualquiera de los datos de la petición.

Request list

En la vista de resumen se mostrará además de lo anterior los destinatarios de la petición y el mensaje. Al pulsar sobre el nombre de un documento se procederá a la descarga del mismo. Para acceder al detalle de una petición pulsando en cualquiera de los datos de la petición.

Request list

En ambos tipos de lista se pueden priorizar / despriorizar peticiones pulsando sobre el icono en forma de estrella.

Paginador

En la parte inferior del listado se muestra el paginador, pudiendo cambiar a la página anterior o posterior si las hubiera. También se puede cambiar el número de resultados visualizables por página.

Paginator