viafirma inbox :: manual de usuario

Descarga de documentos firmados

Es posible realizar una descarga másiva de documentos firmados. Para ello es necesario realizar una búsqueda avanzada para localizar las peticiones cuyos documentos se desean exportar.

Una vez en el listado de resultados de la búsqueda se mostrará el icono descargar firmados. Si lo pulsamos se nos mostrará una pantalla informando que se está generando el fichero y que en breves momentos recibiremos un correo electrónico para acceder a la pantalla para la descarga del fichero generado.

Este fichero será un zip que contendrá todos los documentos separados en carpetas, donde cada carpeta será el identificador de la petición. tambien se incluye un fichero csv con los datos de las peticiones a las que pertenecen los ficheros.

Únicamente se incluirán los ficheros de aquellas peticiones que han sido finalizadas con éxito. No se incluyen documentos de peticiones rechazadas, caducadas o no finalizadas.

descargar firmados

Una vez recibido el correo electónico debemos pulsar el botón Descargar documentos firmados para acceder a la pantalla de de descarga. Para poder realizar la descarga es necesario estar autenticado en viafirma inbox con el mismo usuario que realizó la solicitud. En caso de no estarlo previamente nos redirigirá a la pantalla de autenticación.

descargar firmados