Última revisión: 18 Julio 2020
Podrás programar el borrado automáticos de tus registros en base de datos, permaneciendo únicamente un apunte de auditoría que contendrá información desasociada de la operación, como fecha, identificador del proceso y estado. Todos los datos y metadatos asociados al proceso serán eliminados de forma permanente.
El período de borrado se mide en días, por ejemplo, con 365 estarás indicando que transcurrido un año el registro será borrado automáticamente. Debes tener especial atención en esta configuración porque una vez borrado el registro no lo podrás recuperar.
Podrás definir el borrado automático de documentos firmados asociado al borrado programado de tus registros. Si no tienes programado borrado de registros no habrá borrado de documentos.
Debes tener especial atención en esta configuración porque una vez borrado el documento no lo podrás recuperar.
Sí, los documentos firmados también podrán ser firmados de la siguiente forma:
Aquí podrás definir la caducidad por defecto de todos los procesos asociados a este grupo y se mide en minutos. Por ejemplo, 1440 significa que transcurridas 24 horas (1440/60) la solicitud de firma caducará, y el firmante ya no podrá firmar el documento.
La caducidad es reversible, pudiéndose gestionar la solicitud caducada y volver a enviarla desde el panel web. También se podrá resetear la caducidad desde API.
La caducidad se puede definir además en: