Configuración de Estilos

Última revisión: 14 Octubre 2020

Los estilos podrán ser gestionados a nivel global o a nivel de grupos. Para gestionar los estilos de tu grupo tendrás que tener rol Administrador de Grupo o superior, y en el Panel de Usuario tendrás que acceder al menú "Mis Estilos".

Si eres ADMINISTRADOR global del sistema entonces desde el Panel de Control tendrás acceso al menú "Estilos", donde podrás editar todos los estilos que estén disponibles en ese momento o crear nuevos.

Dónde se aplican estos estilos

Es importante entender la vinculación de un estilo con los GRUPOS y APLICACIONES API ya que el estilo se aplicará a todos los proceso de firma gestionados para ese GRUPO y/o APLICACIÓN API autorizada.

¿Cómo es esta vinculación con grupos y aplicaciones API?

La vinculación la haremos a través del código asignado al estilo. El código solo lo puede definir un ADMINISTRADOR GLOBAL si el estilo es creado desde el Panel de Control. Pero si quien define el ESTILO es un ADMINISTRADOR DE GRUPO, haciéndolo desde su Panel de Usuario, entonces el estilo tendrá el mismo código del grupo que está en sesión de forma automática.

Si queremos que los proceso de firma generados desde una APLICACIÓN API también hereden estos estilos, el código de la Aplicación API tendrá que ser igual al código del estilo, o de lo contrario, crear un nuevo estilo, desde el Panel de Control, cuyo código sea igual al código de la Aplicación API deseada.

A continuación te explicamos todas las opciones de configuración de estilos puedes aplicar a tus grupos y apliaciones API:

results matching ""

    No results matching ""