viafirma inbox :: manual de configuración

Verificación

Herramienta de verificación

En esta sección podremos configurar la herramienta de verificación. Todas estas variables son propias de instancia (es decir, podremos configurarlas/modificarlas también para una instancia concreta), con lo que en esta pestaña estamos únicamente configurando la instancia default, y más concretamente la información que se proporcionará en las páginas de la plataforma de verificación (la URL/permalink asociada a cualquier petición).

  • Verificación de una petición no disponible por defecto: Si se activa el valor por defecto en la redacción avanzada para el campo Tipo de acceso a la verificación de firmas será No disponible. En caso contrario será Acceso Público.
  • Mostrar “mensaje” en detalle: en la página de verificación se visualizará el mensaje incorporado durante la creación de la petición.
  • Mostrar documentos anexos en detalle: en la página de verificación se visualizarán los documentos anexos a la petición.
  • Mostrar fechas en detalle: en la página de verificación se visualizarán las distintas fechas de firma o visto bueno de los participantes en el ciclo de firmas.
  • Mostrar destinatarios en detalle: en la página de verificación se visualizarán los participantes en el flujo de firmas o vistos buenos.