Certificados delegados (Opcional, configurable a nivel de plataformadelegateCertificates)

Esta sección muestra un listado con los certificados que pertenecen a otros usuarios que han permitido que el usuario logado pueda utilizar. Para cada certificado se mostrará: su identificador, la RA desde la que se generó, la fecha en la que expirará, la fecha en la que se creó y la fecha de su última modificación, así como el usuario propietario del certificado.

Certificados

Desde este listado se pueden realizar diversas acciones sobre los certificados haciendo clic sobre alguno de ellos y pulsando sobre la acción correspondiente:

  • Desactivar delegación: Desactiva la delegación del certificado sobre el que se está operando, impidiendo su uso por parte del usuario que se está editando.
  • Eliminar delegación: Se elimina la delegación del certificado, quitando el certificado de la lista de certificados que el usuario que se está editando puede utilizar.
  • Detalle: Al pulsar esta opción se muestra los detalles del certificado (número de serie, datos del sujeto, datos del emisor…), en la parte inferior el usuario podrá consultar las políticas permitidas para el certificado delegado.

results matching ""

    No results matching ""