viafirma inbox :: manual de usuario

Menú personal

Personal Menu

En la zona derecha de la pantalla se observa el bloque de menú Menú Personal, que dispone de las siguientes opciones:

  • Perfil: acceso al perfil del usuario. En esta sección el usuario puede modificar sus datos personales. Se explicará en detalle más adelante.
  • Delegaciones: acceso a las Delegaciones tanto realizadas por el usuario como aquellas en las que el usuario es destinatario o se encuentra implicado de alguna forma, así como el estado de las mismas. Se explicará en detalle más adelante.
  • Filtros de búsqueda: es posible crear/editar filtros con diferentes criterios de búsqueda que nos facilite el trabajo a la hora de localizar algún elemento.
  • Filtros de delegación: es posible crear/editar filtros con diferentes criterios que luego podrán ser asociados a las delegaciones, por ejemplo se puede desear que el usuario en que se delega solamente pueda visualizar aquellas peticiones cuyo asunto contenga una frase determinada o cuyo remitente sea un usuario en concreto. Los filtros pueden aplicarse a cualquier delegación activa. Se explicará en detalle más adelante.
  • Flujos: acceso a los flujos de firma guardados por el usuario. En esta sección el usuario puede gestionar sus flujos de firma para utilizarlos a la hora de redactar peticiones. Se explicará en detalle más adelante.
  • Plantillas de Redacción: acceso a las plantillas de redacción del usuario. Es posible crear/editar plantillas con el fin de agilizar el proceso de redacción de una petición. En el momento de redactar una petición tendremos disponible un desplegable con todas las plantillas que poseamos y bastará con hacer click en la que deseemos cargar. Se explicará en detalle más adelante.