viafirma inbox :: manual de usuario

Visto bueno de una petición

El visto bueno de una petición es una operación muy sencilla; basta con pulsar el enlace disponible para ello. Esto cambiará automáticamente el estado de la petición y se notificará el cambio a los diversos participantes.

Además, si se dispone de varias peticiones en la bandeja de entrada o como resultado de una búsqueda avanzada, se pueden seleccionar todas para realizar en una única operación el visto bueno de las mismas. Se recomienda tener la seguridad de conocer lo que se está visando (por ejemplo, porque haya pasado previamente por el visto bueno de una persona de confianza).

request sign error

En el caso que el documento sobre el que se haga un visto bueno sea un pdf, y la versión de inbox sea la 3.0.0 o posterior los datos del visto bueno se incluyen dentro del pdf.

Para vistos buenos realizados con versiones posteriores a la 3.2.24 de viafirma inbox, el nombre de la persona que ha realizado el visto bueno y la fecha del mismo se incluyen como propiedades personalizadas del documento. Para versiones de inbox superiores o igual a la 3.0.0 e inferior a la 3.2.24 los datos del visto bueno se incorporan como un xml adjunto al pdf.